Contacto

Celular: +56 983945161 Santiago,Chile Enrique Contactar

Clases de Excel a Domicilio

¿Por qué hacer clases particulares de Excel a Domicilio?

Realizar un curso a domicilio tiene ventajas como la comodidad y el ahorro de tiempo que puede ser utilizado para estudiar, además tiene la opción de hacer más preguntas de las habituales que en un curso normal ya que es flexible se puede adaptar al horario y al ritmo del alumno, el contenido se puede personalizar a la medida y nivel del alumno ya sea para un nivel básico, Intermedio o Avanzado, además tiene la opción de realizar el curso por Internet por medio de una conexión directa u Online.

La desventaja es que es un poco más costoso que un curso normal, sin embargo, esto se puede compensar con la calidad del contenido y un mejor aprendizaje adaptado a su medida.

Si le toma más tiempo del normal aprender en un curso normal, no obtendrá los resultados esperados y no cumplirá con sus objetivos, tras lo cual puede llegar a sentir frustración de no aprender lo que realmente espera.

Si a usted no le cuesta utilizar el programa o es más rápido que el promedio en aprender y quiere ir a su ritmo esta la mejor alternativa ya que si usted toma un curso cuyo ritmo es más lento de lo habitual, no solo lo aburrirá, sino, que sentirá que perdió su dinero.

Otro factor importante que el relator se adapte al nivel del alumno y este preparado con una batería de ejercicios según su nivel y estructure un curso a su medida en forma personalizada por módulos de trabajo según cada alumno, también es importante que el relator se adapte y realice las clases en todas las versiones del programa.

- ¿ En qué fijarse a la hora de hacer un curso?

- ¿Cuanto vale un curso de Excel en Chile.

15 comments to Clases de Excel a Domicilio

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ingresa tu Email y Recibe Manual de Tablas Dinámicas Gratis.